jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suicidio 76 del año en Aguascalientes

Se consumó el suicidio 76 del año y 12 del mes de junio, que fue protagonizado por un hombre de 48 años de edad que se ahorcó en su domicilio, en el sur citadino.

Daniel Lechuga González fue quien por causas desconocidas se auto-privó de la vida en su último domicilio, en la casa marcada con el número 100 de la calle Querido Moheno en la colonia San Pedro.

Al parecer, desde el pasado domingo 19 de junio sus familiares dejaron de tener contacto con él y pese a que iban a buscarlo a su casa no les abría la puerta.

El miércoles 22, alrededor de las 22:42 horas, su cuñado Sergio, de 43 años, decidió ingresar a la finca y lo encontró colgado con una cadena que amarró a su cuello y a una escalera.

Rápidamente lo descolgó y acostó en el piso, pero al notar que estaba inconsciente solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio y confirmaron el hecho.

Arribaron también paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-019 para tratar de auxiliarlo, pero confirmaron que ya no tenía signos de vida.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación comenzaron la indagatoria respectiva para establecer los motivos por los que Daniel se privó de la vida.

El cuerpo del suicida fue trasladado al Laboratorio de Medicina Legal y Forense en la Dirección General de Investigación Pericial para la práctica de la necropsia que marca la ley.

Latest Posts

PDF