sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos motociclistas lesionados tras aparatosa caída

Dos motociclistas resultaron lesionados tras de que sufrieron una aparatosa caída en el sur citadino, aunque solamente uno de ellos ameritó ser hospitalizado.
El incidente se registró ayer sábado, alrededor de las 15:49 horas, sobre la avenida Héroe de Nacozari y la calle C9, en el fraccionamiento Jardines de Casa Nueva.
Juan “N”, de 35 años, conducía la “jaca de acero” e iba acompañado de José “N”, de 59 años de edad, pero al transitar por dicha vialidad perdió el control del manubrio por causas desconocidas y los dos terminaron en la cinta asfáltica.
Paramédicos del Grupo Aeromédico Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a ambos.
A Juan le diagnosticaron golpes leves, pero a José dos heridas cortantes en la cabeza, probable fractura de ambos brazos y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia del ISSEA, que llegó poco después y en ella fue trasladado a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Latest Posts

PDF