viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

PLEIGROSO ASALTANTE SE VA AL CERESO A ENFERENTAR A LA JUSTICIA

Ya está en el CERESO uno de los dos asaltantes violentos que irrumpieron con pistola en mano en una negociación para despojar de celulares y otros artículos de valor a una adolescente de 17 años de edad.


El violento asalto se suscitó el pasado 27 de julio, luego de que el ahora detenido, identificado como William Manuel, arribara junto con otro cómplice a una negociación ubicada sobre la avenida Convención de 1914 en el fraccionamiento Panorama para atracarla.


En el establecimiento se encontraba una jovencita de 17 años, quien fue amedrentada con un arma de fuego para obedecer las exigencias de los dos hampones, quienes que se apoderaron de diversos artículos.


Éstos eran cuatro celulares marca Apple, línea iPhone; celular marca Samsung, línea Galaxy; tableta marca Samsung; celular marca LG; computadora marca HP; dos computadoras portátiles estilo Macbook; bocina Alexa Eco Show, modelo 5TA; así como también una caja que contenía la cantidad de 5 mil pesos; los objetos en cuestión se encontraban bajo reparación y pertenecían a diferentes clientes de la negociación.


Tras la captura de William Manuel, un juez de Control y Juicio Oral lo vinculó a proceso, imponiéndole las medidas cautelares correspondientes, por lo que estará tras la rejas por lo menos dos meses, hasta el desahogo de pruebas.

Latest Posts

PDF