viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN CICLISTA FUE HOSPITALIZADO TRAS SER EMBESTIDO POR UN AUTO

Tras un choque desigual, un ciclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.


Los hechos ocurrieron en la avenida Valente Quintana, en su cruce con Mahatma Gandhi, fraccionamiento Martínez Domínguez, cerca del mediodía de ayer.


Tras el llamado de emergencia a las autoridades por el percance, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se desplazaron al lugar de los hechos y detectaron a un Chevrolet Aveo, en color tinto, el cual había impactado a un ciclista que fue identificado como José “N”, de 18 años de edad, mismo que fue valorado por los elementos técnicos en primeros auxilios para luego ser abordado en una ambulancia en la que fue llevado a un hospital en la zona sur de la capital para recibir la atención médica pertinente.


En el lugar de los hechos, se logró conocer que el chofer del vehículo circulaba sobre la avenida Valiente Quintana, y al llegar a dicho cruce, impactó al ciclista, obteniéndose los resultados antes señalados.

Latest Posts

PDF