lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a dos ladrones de barbería en Salto de Ojocaliente

Un par de presuntos ladrones se metieron a robar a una barbería, por lo que tras un oportuno reporte uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes efectuaron la detención de ambos, así como la recuperación de lo hurtado.

El incidente se originó en calles del fraccionamiento Salto de Ojocaliente, sitio a donde se pidió la intervención de oficiales de la Policía Municipal, quienes se presentaron a la calle 20 de Noviembre, donde detuvieron a los dos sujetos.

Éstos dijeron responder a los nombres de Manolo «N», de 35 años de edad, y de Rodolfo «N», de 29 años, siendo señalados por el robo de dos máquinas para cortar el cabello, una televisión de la marca Hisense y una bocina marca Sonidazo.

Los dos hampones fueron identificados por el propietario de la negociación, el cual aseguró que presentaría la denuncia correspondiente y por tal motivo ambos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde, se determinaría su situación jurídica conforme a derecho en primera instancia.

Latest Posts

PDF