jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un adolescente muerto y una mjer lesionada en accidente de motocicleta

Un accidente de motocicleta dejó un saldo de un adolescente muerto y una mujer lesionada, aunque no ameritó ser hospitalizada.

Ambas víctimas cayeron de la “jaca de acero” tras abandonar la cinta asfáltica.

El accidente tuvo lugar el pasado domingo, alrededor de las 20:45 horas, en la carretera 58, casi en el entronque con la carretera 77, entre las comunidades Calvillito y El Duraznillo.

El fallecido fue identificado con las iniciales J.D., de 17 años de edad, mientras que la lesionada resultó ser María del Carmen, de 50 años.

La moto en que se accidentaron era una Italika, en color amarillo, conducida por el jovencito.

Las autoridades estatales informaron que se desplazaban por la primera carretera mencionada cuando de pronto, por causas no establecidas, el muchacho perdió el control del manubrio.

Esto provocó que el vehículo de dos ruedas abandonara la superficie de rodamiento y cayera a un desnivel de aproximadamente 8 metros de profundidad.

Algunas personas fueron testigos del accidente, por lo que lo reportaron al servicio de emergencias 911, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Estatal para tomar cartas en el asunto y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12 para auxiliar a las víctimas.

Al revisarlas, verificaron que el adolescente ya había fallecido y que la quincuagenaria solamente sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarla a ningún hospital.

El cuerpo del finado fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF