sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Flamazo en un domicilio de VNSA deja a dos mujeres quemadas

Un flamazo al interior de un domicilio dejó como saldo dos mujeres quemadas, las cuales tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica.
Los hechos se generaron siendo las 17:00 horas del pasado domingo, luego de que las frecuencias de radio se comenzaran a movilizar toda vez que en una vivienda ubicada en la calle Diego Pérez en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción se había generado un incidente provocado por gas y una manguera rota.

Por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto con elementos de bomberos del municipio capital se trasladaron al domicilio para auxiliar a las mujeres.
Las lesionadas se identificaron como Luz Elena N de 22 años de edad, quien presentaba quemaduras en sus dedos y brazo izquierdo, así como la señora María N de 45 años de edad que presentaba quemaduras de primer grado en ambos brazos y pies, ésta última manifestó que al iniciar a cocinar la manguera se reventó por un acumulamiento de gas provocando con esto un flamazo con lo que resultaron lesionadas.

Por lo que las dos lesionada fueron canalizada en ambulancia a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Latest Posts

PDF