sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡A punta de pistola bajaron a los chescos a 2 taxistas!

Aguascalientes.- Dos taxistas son violados por un sujeto que se hacía pasar por un pasajero normal. Luego de hacerse llevar a una terracería, al sur de la ciudad, utilizando una supuesta pistola los amagaba para obligarlos a tener sexo.
Los lamentables hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto del presente año, cuando el conductor de un taxi transitaba sobre calles del centro de la capital, donde un sujeto le hizo la parada y le indicó que lo llevara al sur de la ciudad.
Se dirigieron a la comunidad de Refugio de Peñuelas, donde el “pasajero” le indicó al conductor que tomara una terracería y, en determinado momento, tras varios kilómetros, le pidió que detuviera su marcha.
En ese momento le ordenó al conductor que le hiciera sexo oral al tiempo que lo amenazaba con una supuesta arma de fuego que guardaba en una bolsa, además intentó violarlo, aunque por fortuna no lo consiguió.
Luego, el desgraciado sujeto que en todo momento portaba un envase de cerveza lo arrojó y se dio a la fuga con el taxi, dejando desnudo al trabajador del volante de nombre Luis.
Un segundo afectado, de nombre José, también interpuso la denuncia correspondiente al pasar por una situación similar con el desgraciado de Horacio que ya está pepenado, por lo que se espera que se haga justicia.

Latest Posts

PDF