sábado, mayo 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Identifican a la mujer que tiró a la basura a bebé recién nacido en Villa Montaña

Aguascalientes, Ags.-Sin duda uno de los casos que más ha indignado a Aguascalientes en las últimas semanas es lo ocurrido en el Fracc. Villa Montaña, donde fue localizo un bebé recién nacido en un contenedor, sin embargo era un misterio quien realizo tan atroz acto, las investigaciones de las autoridades ya dieron con la mujer, lo más increíble esta libre y sigue su vida, como si nada hubiese ocurrido.
Cabe recordar que el macabro hallazgo se dio el pasado 26 de Mayo en la calle Constitucionalistas del Fracc Villa Montaña, al oriente de la ciudad, cuando madre e hija acudieron al contenedor a tirar la basura, observando de manera macabra que al interior de este se encontraba un bebé, por lo que inmediatamente dieron parte a los cuerpos de emergencia.
Al llegar policías y paramédicos confirmaron que ya había fallecido, posteriormente fue cuerpecito fue llevado al servicio médico forense, donde se determinó que era un niño, que había llegado a término, que incluso nació vivo y lo primero que lo hicieron fue tirarlo al contenedor, siendo la causa de la muerte, que se asfixió con sus flemas.
Una vez que hizo el hallazgo, las autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones con los vecinos de la zona, quienes refirieron que habían visto a una mujer que vive por el lugar embarazada, pero que de la noche a la mañana, ya no le vieron el vientre y tampoco al niño.
Los agentes dieron con esa mujer, Ania Brenda de 24 años, quien a pesar de negarlo, terminó por confesar que ella fue quien tiró al bebé, todo porque no era de su marido, sino del amante y que la única petición que le hizo su pareja para perdonarla, era que se deshiciera del bebé, por lo que ella aceptó.
Pero como se dio en una relación extramarital, esta mujer vivía en el Fracc. Alianza Ferrocarrilera, sitio en donde conoció al papá del niño, aprovechando que su esposo estaba trabajando, ella comenzó a relacionarse con este joven de 21 años, quien era su vecino, de esa relación quedo embarazada.
El se enteró, su familia también y desde una primera instancia, según la declaración de los abuelos paternos del bebé, ella quería abortar, sin embargo ellos se negaron y le pidieron que ellos se harían cargo del bebé.
Al enterarse el esposo de la mujer, optaron por cambiarse de residencia a Villa Montaña, donde continuó el resto del embarazo, al cumplirse los 9 meses, dio a luz y una vez que nació vivo, decidió tirarlo al contenedor, para seguir su vida como si nada, de manera increíble a pesar que las autoridades dieron con ella, está libre y tal parece que no recibirá ningún castigo.
El padre del bebé también fue llamado a aplicarse la prueba de ADN, resultando positivo, el niño del contenedor era su hijo, este miércoles el bebé fue entregado a su familia, siendo los abuelitos paternos quienes recibieron el cuerpo dándole cristiana sepultura, exigiendo ahora justicia, que esa mujer pague con cárcel lo que le hizo al pobre niño, a quien no le dio derecho a vivir.

Latest Posts

PDF