sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una presunta narcotraficante de Zacatecas fue detenida en Aguascalientes con un kilo de marihuana

  • Policías estatales la apresaron en V.N.S.A. junto con un joven, que llevaba 350 gramos de cannabis

Una presunta narcotraficante originaria de Zacatecas fue detenida por oficiales de la Policía Estatal tras de que la sorprendieron en posesión de un kilo de marihuana junto con un joven, que a su vez traía 350 gramos de la misma droga.

La zacatecana Elisa “N”, de 56 años, y Juan Carlos “N”, de 25, fueron apresados en la calle Gaspar de la Fuente en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Alrededor de las 22:30 horas elementos de la Unidad Especial Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido de vigilancia por dicha zona habitacional cuando detectaron a la pareja en actitud sospechosa.

Los uniformados procedieron a registrarlos y a Elisa le descubrieron una bolsa de plástico en color negro que contenía un kilo de cannabis, en tanto que al veinteañero otra bolsa similar con los 350 gramos del mismo narcótico.

Por tal motivo, ambos fueron arrestados y trasladados a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público acusados por delitos contra la salud.

Latest Posts

PDF