jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Otro “machito” detenido por golpear a su mujer

Aguascalientes.- Individuo señalado por violencia familiar fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó el apoyo de uniformados en un domicilio de la colonia España.

Tras recibirse un reporte a través del C4 Municipal en el que se manifestaba que en un domicilio ubicado de la calle Málaga a la altura de los números doscientos, se encontraba un violento individuo agrediendo a una mujer, motivo por el que se solicitaba la intervención de la Policía Preventiva.

De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de Destacamento Insurgentes para corroborar el reporte, logrando entrevistarse con una ciudadana de46 años de edad que efectivamente señaló a su esposo de 43 años de edad como presunto responsable de agresiones físicas y verbales en su contra, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, quien dijo llamarse César “N” fue puesto a disposición a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Latest Posts

PDF