Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes pusieron a salvo a una madre de familia y a sus dos pequeños hijos, luego de que su vivienda sufriera un incendio durante la mañana de este lunes.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, sobre la calle Francisco M. Revilla a la altura del número 608, luego de que se recibió el reporte de un incendio a casa habitación en donde al parecer se encontraban menores al interior del inmueble.
De inmediato, uniformados se trasladaron al lugar, donde efectivamente se encontraba una madre de familia y sus dos pequeños hijos de 4 y 2 años de edad intentando salir, por lo que rápidamente los uniformados los auxiliaron logrando ponerlos a salvo al sacarlos oportunamente del inmueble.
Tras resguardarlos fuera de la vivienda, la familia fue valorada por paramédicos, mientras que bomberos municipales a cargo de la unidad UE-39 sofocaron el fuego, registrándose sólo pérdidas materiales.
De acuerdo a los indicios, se presume que el incendio se produjo a causa de un corto circuito en la instalación eléctrica.