Aguascalientes.- ¡Y siguen las ejecuciones en la tierra de la gente buena! Esta vez se quebraron a un barbero que fue encontrado embolsado, se presume que tenía una Barber Shop que en realidad funcionaba como picadero.
El macabro hallazgo se registró durante la noche de este jueves, siendo aproximadamente las 20 horas, tiempo en el que una mujer efectuó una llamada de alerta a los números de emergencia indicando haber encontrado a su carnal al interior del que fue su último domicilio.
Además, señaló la mujer que su hermano estaba embolsado y en avanzado estado de putrefacción, también varios vecinos dieron parte a la Policía, por lo que se hicieron presentes los preventivos de Aguascalacas.
A su arribo, los oficiales corroboraron que el reporte era efectivo, por lo que de inmediato acordonaron la casa marcada con el número 202 de la calle Rancho San Antonio, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, en donde se presentaron elementos de la Cruz Roja que dieron fe del deceso de quien fue identificado como Luis Daniel Vázquez Aguilera, de 30 años.
En versión extraoficial se logró conocer que el hoy finado ya había sido reportado como extraviado.
Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado, en conjunto con integrantes de la Dirección de Servicios Periciales, quienes efectuaron las diligencias pertinentes en torno al caso para dar con el paradero del o de los asesinos.