Aguascalientes.-Motosicarios intentan ejecutar a un vendedor de películas piratas por no querer pagar el derecho de piso, le meten unos plomazos dándole en las patas y en una nalga.
Los hechos quedaron al descubierto la noche de este viernes, cuando vecinos del Ojocampestre 1 efectuaron varios reportes a los números de emergencia, indicando que en el cruce de avenida Ojocaliente y Salto de los Salado, en el fraccionamiento señalado, un hombre acababa de ser atacado a balazos.
Por lo anterior, se movilizaron elementos de la Poli Municipal y de la Fiscalía General del Estado que detectaron a quien fue identificado como Eduardo Rodríguez González, de 34 años de edad, quien presentaba impactos de bala en ambas piernas y en uno de sus glúteos.
Los paramédicos abordaron al hombre a la unidad médica y de inmediato lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Hidalgo en estado delicado de salud, donde fue atendido por los médicos en turno.
Los pistoleros viajaban a bordo de una motocicleta de pista en color gris, en la que se pelaron luego de efectuar el intento de ejecución.