Aguascalientes.- Violento sujeto acusado de presuntas agresiones en agravio de su hijo de 2 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que los abuelos del menor llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda.
Los hechos se registraron en la calle Mar Mediterráneo de la colonia Las Brisas, a donde acudieron los uniformados rápidamente, luego de haber recibido un reporte en el que se manifestaba que un individuo se encontraba agrediendo a su hijo pequeño, poniendo en riesgo su integridad.
Al arribar al lugar, los oficiales obtuvieron la autorización de la abuela del infante para ingresar a su domicilio y poner a salvo al pequeño, que en ese momento era sostenido por su padre mientras lo agitaba de forma violenta y peligrosa. No obstante, al notar a los elementos, el sujetó tomó al niño como escudo mientras agredía a los elementos, lanzándoles golpes incluso.
Fue así que tras momentos de tensión en las que le insistían que entregara al niño, en un momento de descuido, los elementos lograron controlar a la persona y poner a salvo al menor de 2 años de edad, quien fue entregado a sus abuelos.
Finalmente, quien dijo llamarse Jaime Humberto “N” de 33 años de edad fue asegurado y presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.