Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a un menor que sufrió una mordedura de un perro en el labio superior, mismo que fue trasladado al Hospital Hidalgo para recibir atención médica.
A través del C4 se recibió un reporte en el que se solicita el arribo de los servicios de emergencia en la calle Teófilo Romo a la altura de los números doscientos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, debido a que un menor se encontraba lesionado tras ser atacado por un perro.
De inmediato, policías preventivos arribaron al lugar en donde efectivamente ubicaron a un niño de 11 años de edad herido y enseguida brindaron los primeros auxilios.
Su madre, fue quien refirió que un perro Bull-Terrier en color negro con blanco había mordido al pequeño momentos antes, señalando al can ubicado a metros de distancia.
Ante la herida que presentaba el menor, éste fue trasladado al Hospital Hidalgo a recibir atención médica, en tanto que al lugar de los hechos se apersonó quien dijo ser el propietario del can, llegando a un acuerdo con los afectados, comprometiéndose a hacerse cargo de los gastos médicos del menor a reserva de alguna otra situación.
Con el apoyo del propietario del perro, éste fue controlado y trasladado a las instalaciones del Centro de Control y Bienestar Animal, recibiéndolo un médico veterinario.