Aguascalientes.- La ola de inseguridad sigue azotando a nuestro Estado, esta vez una empleada de mostrador de una conocida pastelería fue víctima de un brutal asalto.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes en el Fracc. Ojocaliente I, hasta donde llegaron un par de sujetos de aspecto “farruco”, uno de ellos ingresó al local mientras que el otro se quedó en la puerta de entrada.
Ya al interior del local, el agresor se hizo pasar por un cliente solicitando un pastel a la empleada, por lo que ella comenzó a atenderlo de forma normal, en determinado momento y justo cuando ella se dispuso a abrir las puertas del refrigerador, el sujeto se pasó detrás del mostrador y comenzó a agredir a la trabajadora.
La víctima al caer al piso, comenzó a implorarle al ladrón que no le hiciera daño y que se llevara todo, en ese momento, su cómplice que se encontraba en la puerta del local ingresó y tomó dinero de la caja registradora, 4 donas y el teléfono de la víctima para después darse a la fuga.
El asalto quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del local, hasta el momento no se ha detenido a ninguno de los dos asaltantes pero las investigaciones siguen en curso para dar con el paradero de este par de ladrones.