Un hombre falleció electrocutado y luego cayó desde el poste en donde se encontraba; las autoridades policiales a su arribo nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Los hechos se reportaron a los números de emergencia señalando que un hombre había caído de un poste luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, lo anterior en la comunidad Ciénega Grande, perteneciente al municipio de Asientos.
Tras lo urgente del reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en conjunto con oficiales de la Policía Municipal de la zona, se trasladaron de inmediato al punto referido, en donde encontraron tendido en el suelo a un hombre, al que de inmediato le brindaron los primeros auxilios pero desafortunadamente éste ya no respondió a ningún estímulo.
Luego de algunos minutos arribó personal del ISSEA para dar fe del deceso de quien fue identificado como José Luis “N”, de 36 años.
El sitio fue acordonando para esperar la llegada de elementos de la Dirección de Servicios Periciales y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.