Aguascalientes.- Otra vez los puentes malditos de la México. En esta ocasión un chavo de 25 años se estampa contra el barandal de protección y con el camellón central, destrozando su coche por completo.
Los hechos se registraron siendo las 8:15 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Mazda en color negro con placas de circulación MZX8420 del “Establo” de México se desplazaba de poniente a oriente sobre un puente elevado de avenida Aguascalientes.
Al llegar al cruce con la calle Sonora, de la colonia México, perdió el control de su vehículo y se estrelló hacia su costado derecho contra el muro protector, revotando hacia el centro de los carriles y estrellándose su llanta contra el camellón central, invadiendo el carril de contraflujo, por lo que terminó por impactar el barandal de protección contrario a su circulación original.
Por lo que al sitio se presentaron elementos de la Policía Vial y técnicos en primeros auxilios a bordo de la unidad médica UE-12 de Protección Civil Municipal que valoraron al conductor de nombre Saúl, de 25 abriles, quien no presentó lesión alguna.