Aguascalientes.- Un hombre pide permiso para entrar al baño en un hotel y termina cayendo de una altura de 12 metros, resultando gravemente lesionado, ¿qué andaría buscando?
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana cuando a los servicios de emergencia se reportó la caída de un hombre desde una altura bastante pronunciada.
De inmediato elementos policiacos se desplazaron a la calle Petróleos Mexicanos a un hotel con razón social Hotel Step and Go.
En el lugar, los elementos de la Policía Municipal avistaron a un hombre que se encontraba en un cubo de luz al interior del hotel, quien estaba lesionado de gravedad tras caer desde un domo que se rompió en la azotea del inmueble.
El sujeto indicó llamarse Pedro “N”, de 35 años de edad, quien a decir del administrador del hotel le había pedido permiso para ingresar al baño y terminó en la azotea, desde donde sufrió la caída.
Finalmente, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia AGS011 quienes tras la revisión médica, le diagnosticaron una posible fractura de cadera y una herida en la cabeza.
Por tal motivo, el herido fue trasladado al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS en estado delicado de salud.