Aguascalientes, Ags.-Dos menores de 6 y 2 años fueron detectadas por elementos de la Policía Municipal deambulando por calles del fraccionamiento Los Laureles, por lo que tras preguntar con los vecinos si alguien las conocía y no obtener respuesta positiva las trasladaron a Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, en donde posteriormente fueron entregadas a sus familiares.
Los uniformados se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Rodolfo Landeros, cuando al arribar al cruce con la calle Laurel Oriente del fraccionamiento Los laureles fueron interceptados por un hombre, que les manifestó que metros adelante había dos menores al parecer extraviadas.
Los oficiales recorrieron la zona, logrando ubicar a Renata de 6 años y Alondra de 2 años, quienes no pudieron explicar donde estaba su domicilio, ni dónde se encontraban sus papás, motivo por el que los oficiales las pusieron en un lugar seguro trasladándolas al Departamento de Trabajo Social en la Dirección de Justicia.
Un par de horas más tarde, personal de Trabajo Social localizó a los padres de ambas menores, entregándoselas sanas y salvas.