Aguascalientes.- Se consuma otro suicidio. Luego de más de mes y medio de agonía muere un hombre que se había sentado en las vías del tren en las inmediaciones del Ojo de Agua; en el último momento se arrepiente y quiere quitarse, pero la bestia lo golpea.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 20 de junio del presente año, cuando se reportó a los números de emergencia que un hombre acababa de ser arrollado por un tren en el cruce de Ferrocarril y Jesús Yurén, en el Infonavit Ojo de Agua, por lo que policías y paramédicos se desplazaron a la zona.
En el lugar atendieron a quien fue identificado como Víctor Manuel “N”, de 30 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio y tiempo después fue llevado a su domicilio en Las Huertas.
Lamentablemente, el hombre perdió la vida, ayer lunes, en las inmediaciones de su vivienda donde estuvo convaleciente, por lo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Aguascalientes donde le practicarían la necropsia de ley.