Aguascalientes, Ags.-Macabro hallazgo fue el que se hizo este martes al medio día en el templo de San Antonio ubicado sobre Zaragoza y la calle Pedro Parga en el primer cuadro de la ciudad, después de que en una bolsa que fue dejada en la entrada de la iglesia se encontraron unos huesos, desconociéndose si se trata de un humano o de un animal.
Una mujer que acudió al templo de San Antonio, le llamó la atención la bolsa que estaba al lado izquierdo del recinto a un costado de la puerta de madera.
El tipo de bolsa normalmente son utilizadas para cuando compras un pastel, por lo que decidió acercarse para ver de qué se trataba.
Al revisarla se llevó al susto de su vida, ya que en su interior, había “pequeños” huesos, como ella lo calificó, por lo que inmediatamente fue a avisarle al padre, quien a su vez dio parte a los cuerpos de emergencia.
La zona fue acordonada en espera de servicios periciales, quienes se encargarán de determinar si son de humano o de un animal, además de que no se pudo establecer quien lo hizo y con qué propósito.