Elementos de la Fiscalía General del Estado logran la captura de dos sujetos en posesión de armas, drogas y de una motocicleta robada tras cumplimentar dos cateos en el fraccionamiento Natura.
En el primer domicilio al que incursionaron se logró el aseguramiento de un sujeto de nombre Juan Diego, quien resultó con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado, lográndose conocer que se dedicaba al hurto de unidades de motor.
En la misma vivienda detectaron los agentes ministeriales un revólver calibre 38 especial, un rifle calibre 22, cartuchos de calibre 38, 2 básculas grameras, 1/2 kilo de sustancia granulada, 396 envoltorios de mariguana y 400 gramos de la misma hierba seca.
Posteriormente, los elementos se introdujeron en un segundo domicilio, en la misma zona vecinal, en él lograron el aseguramiento de una motocicleta de la marca Kawasaki, modelo 2018, que contaba con reporte de robo vigente, el cual se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Además, detuvieron a quien fue identificado como Édgar Iván, a quien le aseguraron una pistola calibre 38 súper con un cargador abastecido, doce cartuchos 9mm, ocho cartuchos calibre 38, una pistola calibre 380 y un cargador calibre 9mm, así como 37 gramos de sustancia granulada y una báscula gramera.
Por lo anterior, ambos sujetos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes junto con los artículos ilícitos y los recuperados, de los cuales algunos se enviaron a la Fiscalía General de la República al ser de su jurisdicción.