Aguascalientes, Ags.-Todo se dio cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la estación Garabato, del municipio de Pabellón de Arteaga, en un domicilio se estaba registrando un serio problema familiar, ya que se escuchaban los gritos de dos mujeres que estaban siendo golpeadas y desesperadas pedían ayuda.
Policías Estatales llegaron al lugar, donde se encontraron con una mujer de 36 años de edad quien abrió la puerta y solicitó ayuda de los uniformados indicando que su hijo de nombre Jaime se encontraba muy violento.
Al ingresar los uniformados detectaron a un individuo agresivo, el cual al percatarse de la presencia policial intentó golpearlos con los puños, sin embargo lograron controlarlo, efectuándose así la detención de quien dijo llamarse Jaime Leonardo de 20 años.
La progenitora, indicó que Jaime Leonardo, se encontraba en estado de ebriedad por lo que en determinado momento se alteró y comenzó a agredir a su hermana, una menor de 12 años de edad.
La madre de ambos intentó defender a la adolescente, sin embargo Jaime comenzó a golpearla a ella también, debido a que las dos si lo quisieron denunciar, fue llevado directamente a la fiscalía general.