Aguascalientes, Ags.-Este lunes se le dictó sentencia a un sujeto identificado como Gonzalo, después de que fuera acusado por los delitos de Homicidio Doloso Calificado con Ventaja y Robo, determinando un juez de que deberá de pasar 12 años de prisión y pagar una reparación de daños por 400 mil pesos.
Este crimen se registró el pasado 23 de junio del año 2018, cuando Gonzalo y la victima Alexa y/o Giovanni, que contaba con 47 años, se trasladaron a una tienda de vinos y licores ubicada en el fraccionamiento San Miguelito, donde compraron una botella de vino y posteriormente regresaron a la vivienda propiedad de la víctima, localizada en el fraccionamiento Agua Clara.
En el interior del domicilio estuvieron conviviendo y consumiendo bebidas embriagantes, situación que aprovechó el homicida, tras un discusión para atacarlo con pinzas metálicas de las conocidas como “electricista”, con las que lesionó en repetidas a la víctima en la cabeza, hasta acabar con su vida.
Luego de acabar con su vida se apoderó de un teléfono celular, un reloj, entre otros objetos, para después darse a la fuga, debido a que no habían visto durante dos días a este estilista, una de sus hermanas fue a buscarlo, haciendo de esta manera el macabro hallazgo.
Tras varias semanas de investigaciones, dieron con el paradero del homicida, siendo sentenciado a pasar 12 años de prisión por los delitos de Homicidio Doloso Calificado con Ventaja y Robo.