domingo, septiembre 22, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sexagenario acaba con su vida ingiriendo raticida

Un hombre de 61 años de edad decidió acabar con su existencia ingiriendo veneno para ratas, luego de eso se encerró en el baño para dejarse morir, quien dio aviso a las autoridades fue su esposa.

Los hechos se comenzaron a escribir siendo las 00:56 horas de la madrugada de este domingo, tiempo en el que una mujer jefa de familia levantara el teléfono para comunicarse al C4 Municipal para pedir la inmediata presencia de las autoridades ya que su marido acababa de atentar contra su vida.

Por lo que de inmediato uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron a la calle Cerro de Ayutla en el fraccionamiento Fovissste a la altura de la vivienda marcada con el número 238.

Donde les dieron el pase para ingresar a un cuarto de baño, en el sitio detectaron a quien fue identificado como LuisN” de 61 años de edad, mismo que al ser revisado en sus signos vitales los elementos técnicos en primeros auxilios determinaron que ya había dejado de existir.

Tras lo anterior la zona fue asegurada y se pidió el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado, tanto del Grupo de Homicidios como del Servicio Médico Forense quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo así como de indicios.

Latest Posts

PDF