ÚLTIMAS NOTICIAS

Un joven fue víctima de intento de extorsión telefónica

Un joven de 25 años de edad recibió una llamada de intento de extorsión en la que le pedían 400 mil pesos por volver a ver a su padre con vida, por lo que dio aviso a las autoridades, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quienes lograron localizar a su padre sano y salvo.

Los hechos se registraron cuando un joven identificado como Juan Carlos, de 25 años de edad, se comunicó al 911 para pedir la intervención de la Policía, ya que acababa de recibir algunas llamadas en las que le indicaban que tenían secuestrado a su padre, por lo que le exigían una fuerte suma de dinero.

El joven necesitó la ayuda en la Zona Centro del municipio de Calvillo, donde los uniformados lo encontraron y le indicaron que ya no contestara más llamadas y que no depositara dinero alguno.

Entonces los uniformados de la Policía Estatal, de la Cibernética y preventivos de Calvillo se dieron a la búsqueda del progenitor del muchacho.

Gracias a los protocolos establecidos el señor logró ser visto cuando salía de un hotel mientras atendía una llamada de los malandros que lo mantenían en línea para así hacer creer que lo tenían físicamente en su poder.

Finalmente el señor fue asegurado y lo llevaron a las inmediaciones de la Policía Municipal de dicha cabecera, donde logró reunirse con sus familiares.

Latest Posts

PDF