Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo y lesiones fue arrestado por elementos de la Policía Estatal, justo a un costado de C4 Municipal.
Los hechos se registraron luego de que uniformados del Grupo Motorizado Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se desplazaran sobre las calles del fraccionamiento Agua Clara, en determinado momento al circular por la calle B, localizaron a un hombre que al verlos se echó a correr.
Por lo que generó una breve persecución en la cual se logró la detención de quien se identificó como Luis Rodolfo, de 38 años de edad, mismo que al ingresar sus datos en el sistema de Plataforma se logró conocer mediante el C5 que contaba con una orden de aprehensión en su contra por Homicidio Culposo y Lesiones.
Por lo que a la brevedad fue arrestado para luego ser llevado a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado y ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien se encargaría de su situación legal en primera instancia.

