Un hombre que fue atropellado dos veces quedó malherido y fue llevado aún con vida al hospital, pero no aguantó las severas lesiones y falleció luego de varios días, fue identificado por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se comenzaron a escribir la tarde del martes 10 de mayo, siendo las 12:48 horas, cuando se reportó a los números de emergencia que en el cruce de la avenida Aguascalientes y la calle Lima, en el fraccionamiento Versalles, se había registrado un choque ocasionando un atropello doble.
Por lo que elementos de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron de inmediato al punto referido, donde detectaron a un hombre tendido en el suelo, quien fue estabilizado y abordado en la unidad médica para llevarlo al Hospital Tercer Milenio, donde a la postre perdió la existencia luego de varios días.
En el lugar del siniestro detectaron un coche Nissan en color gris en el que viajaba Édgar Iván “N”, de 32 años de edad, quien atropelló al hoy occiso, posteriormente la camioneta Toyota que venía detrás intentó frenarse pero chocó contra la parte trasera del Nissan y no pudo evitar pasarle las llantas por encima al entonces lesionado.
La unidad tipo Pick-Up de la marca Toyota era tripulada por una mujer que se identificó como Laura Susana “N”, de 43 años de edad, quien fue arrestada junto con el conductor del Nissan.
Finalmente el cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde lograron identificar al finado, quien ya fue entregado a sus familiares.

