Tras una aparatosa volcadura, en una carretera del municipio de Calvillo, el conductor de una camioneta perdió la vida, por lo que se generó la movilización de los cuerpos de emergencia para intentar auxiliar al tripulante que no libró el fuerte accidente.
Los hechos se comenzaron a escribir durante la tarde de este domingo, cerca de las 16:00 horas, cuando se recibieron diversas llamadas de alerta al 911 para indicar que sobre la carretera estatal 48 se encontraba un vehículo de motor volcado y con las llantas apuntando al cielo.
En corto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, policías preventivos del municipio de Calvillo y paramédicos del ISSEA se movilizaron al kilómetro 002+500, donde rápidamente se dirigieron hacia la camioneta afectada, a la altura del fraccionamiento Arboledas del municipio referido.
Siendo una General Motors Tahoe modelo 1998 en color rojo, con placas de circulación del estado, la cual estaba siniestrada, y detectaron en ella a un hombre a quien intentaron auxiliar, pero al revisar sus signos vitales se percataron de que ya estaban ausentes.
Por lo anterior, la zona fue asegurada con cinta por parte de los elementos policiacos, quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente se presentaron en el lugar miembros del Grupo de Homicidios e integrantes del Servicio Médico Forense, siendo estos últimos quienes levantaron el cadáver de quien fue identificado como Salvador López que contaba con 57 años de edad.

