ÚLTIMAS NOTICIAS

El tal “Comandante Mario” quería cometer una extorsión telefónica

Una joven recibió llamadas de un supuesto “Comandante Mario” quien le indicó que tenía secuestrado a su hermano, por lo que tenía que dar una lana para verlo con vida, sin embargo la mujer dio aviso al 911 y se generó un operativo por parte de la Policía Estatal y la Cibernética que lograron localizar a la presunta víctima.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del pasado martes, cuando la afectada de nombre Ana, de 24 años de edad, habló con las autoridades informando que mediante una llamada la habían amedrentado para depositar dinero a cambio de la libertad de su hermano, pero la Policía le indicó que se trataba de un engaño.

De inmediato se dieron a la búsqueda de Arturo “N”, a quien localizaron en un hotel ubicado en la Zona Centro de la ciudad, ya que lo habían obligado a internarse en él para hacerle creer a su hermana que sí lo tenían ellos físicamente, lo que obviamente era mentira.

Finalmente, gracias a la respuesta de las autoridades se desactivó el secuestro virtual y se evitó que la llamada de extorsión fuera consumada, ya que no se entregó dinero alguno.

Latest Posts

PDF