Un joven de 23 años de edad cayó en el patio de su domicilio desde una altura de 3 metros, por tal motivo tuvo que ser llevado de emergencia a recibir atención médica.
Los hechos se generaron la noche del pasado martes, cerca de las 21:00 horas, por lo que realizaron una llamada de alerta al C4 Municipal indicando que un hombre acababa de caer de una altura pronunciada, por lo que de inmediato miembros de Bomberos Municipales, policías preventivos y personal de la Cruz Roja Mexicana se activaron.
Rápidamente los rescatistas llegaron a la calle Cádiz, a la altura de la finca marcada con el número 252, a la que ingresaron y localizaron a un joven identificado como Héctor Guadalupe, de 23 años de edad, tendido en el patio trasero, por lo que se tuvo que utilizar una camilla rígida y cuerdas para rescatarlo, finalmente lograron sacar al joven de la vivienda por la parte alta de la misma.
Por lo anterior, el lesionado fue abordado en la ambulancia y llevado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde fue encamado.

Los familiares del lesionado comentaron a las autoridades que desconocían por qué se había caído su familiar, refiriendo sólo haber escuchado el fuerte golpe y que al ver lo ocurrido de inmediato dieron parte a los números de emergencia.

