Un par de narcos fueron detenidos en calles del oriente de la ciudad, con más de un kilo de crystal, lo que generaría ganancias por más de 300 mil pesos, por lo que ambos fueron llevados a la Fiscalía General de la Republica.
Los hechos se generaron luego de que uniformados de la Policía Estatal se desplazaran sobre calles de los fraccionamientos Claustros de Loma Dorada y Villa de Loma Dorada, y justamente sobre la calle Cultura Otomí del fraccionamiento Villa Loma Dorada, detectaron una troca Ford Explores en color rojo.
Cuyo copiloto cerró la puerta al ver la unidad aproximarse y el chofer arranco a toda velocidad, por lo que se generó una persecución la cual culmino en la calle Villa Toraya donde los oficiales les indicaron a los dos tripulantes de la unida que se bajaran.
Por lo que obedecieron quienes se identificaron como Alberto de 35 años, originario de la Ciudad de México y Edgar de 37 años, los cuales al ser sometidos a una revisión corporal no les detectaron nada ilegal, pero al revisar el interior de la unidad de motor detectaron estupefacientes.

Siendo un envoltorio que contenía 1 kilo 250 gramos, de droga crystal, narcótico con el cual podrían producirse alrededor de 2 mil 200 dosis, con un valor de 330 mil pesos aproximadamente.
Finalmente, los dos detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General de la República, donde será determinada su situación jurídica.

