Aguascalientes, Ags.-Con diferencia de 2 horas se consumó el suicidio 101 del año, el segundo del día, después de que a los servicios de emergencia reportaran que en la calle José Flores en la comunidad de Corral de Barrancos, en el municipio de Jesús María, requerían los servicios de emergencia, toda vez que una persona había atentado contra su vida.
Al sitio llegaron Policías Estatales y paramédicos, donde observaron a un joven semi-suspendido, y que había atado un lazo color amarillo a su cuello y el otro extremo a una estructura, al ser revisado se confirmó que ya no presentaba signos vitales.
En el lugar, se encontraba la hermana del hoy occiso, quien refirió que estuvo platicando con él instantes antes, sin embargo lo dejó solo por unos momentos y al regresar, encontró a Ramiro de 34 años de edad, suspendido, por lo que trató de ayudarlo y lo reportó a los servicios de emergencia.
Según se logró conocer, este hombre padecía depresión, pero además lo habían visto preocupado toda vez que tenía que acudir este miércoles a una audiencia, después de que fuera acusado por el delito de violación, siendo estas las causas que posiblemente lo llevaron a escapar por la puerta falsa.