Dos menores de edad que se reportaron como extraviadas fueron localizadas por elementos de la Policía Estatal y preventivos del municipio de Calvillo cuando salían de un hotel de la zona centro de dicha cabecera municipal.
Los hechos se pudieron conocer siendo las 20:00 horas de ayer lunes, cuando un padre de familia acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Calvillo, donde pidió ayuda a los uniformados, ya que su hija de 12 años estaba extraviada.
El señor refirió que días atrás habían tenido un problema familiar y que su hija había amenazado con irse de su casa, sin embargo ayer pidió permiso para ir a hacer un trabajo escolar con una compañerita, de 13 años, siendo las 14:00 horas.
Al momento que el padre de familia acudió a la comandancia ya eran las 20:00 horas y la menor no contestaba el teléfono, por lo que se montó un operativo de rastreo y localizaron a las dos menores cuando salían de un hotel, pues querían pasar la noche ahí, siendo aseguradas en ese momento.

De inmediato las jovencitas fueron llevadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Calvillo, donde fueron recogidas por sus familiares.

