Encuentran calcinado a un trailero aguascalentense, que se presume estuvo en medio de un enfrentamiento entre integrantes de bandas antagonistas en el estado de San Luis Potosí. Su familia dice que primero lo asaltaron en Querétaro, y que después les informó por última vez que ya iba en San Luis, donde fue encontrado sin vida luego de dos meses.
Los hechos se comenzaron a escribir el pasado 14 de noviembre cuando el hoy finado, de nombre Saúl Martínez Martínez, de 44 años de edad, se comunicó con sus familiares indicando que había sido víctima de un asalto y que había perdido su trabajo, lo anterior en Querétaro.
La segunda vez que se comunicó pidió a sus familiares dinero para regresarse a Aguascalientes, ya que se encontraba en Las Pilas, San Luis Potosí, por lo que una de sus hermanas realizó el envío, pero ya no obtuvieron respuesta.
De esta manera comenzaron la búsqueda, la cual culminó, ya que el cuerpo del trailero fue encontrado calcinado al interior de una cabaña, junto con el de otra persona, presumiéndose que delincuentes que se peleaban la plaza en dicha zona prendieron fuego al lugar.
Por lo anterior, un asociación de búsqueda de personas y los propios familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí para reclamar el cadáver.

