Casi se les da a la fuga a elementos de la Policía Estatal un vendedor de cryco en calles del IV Centenario, zona donde los vecinos afirman que la droga se vende a la descarada como si fueran dulces.
Los hechos se suscitaron luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se movilizaran sobre la avenida Paseo de la Cruz y ahí detectaron a un sujeto que estaba sentado cerca de una tienda de abarrotes, pero al ver que se aproximaban se dio el parón y se echó a correr.
Los uniformados le pusieron una corretiza sobre la calle Antonio Díaz Soto y Gama, logrando darle alcance metros adelante, donde le cerraron el paso a quien se identificó como José Ángel, de 25 años de edad.

El vendedor de cryco fue revisado y entre sus pertenencias le fueron encontradas 25 bolsitas con metanfetamina cristalina con un peso total de 18 gramos, por lo que fue detenido y llevado ante el agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación legal.

