Que a Brayan Issac lo mataron por una gorra y un casco de motocicleta “farruka”. El joven ultimado a balazos en el fraccionamiento Rodolfo Landeros primero fue golpeado y después de un solo plomazo le arrancaron la existencia.
Los hechos registrados el pasado lunes por la noche generaron una intensa movilización de elementos policiacos de todas las corporaciones en el cruce de las calles María Dolores y Reinas de la Feria en la citada zona habitacional, donde al arribo de las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Brayan Issac Rosas, de 22 años de edad, alias “El Nalgón”, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho.
Según los vecinos, el joven fue golpeado por varios sujetos que iban a bordo de un vehículo sedán en color plata o arena, para finalmente dispararle y darse a la fuga, tras lo cual se generó un operativo de rastreo en el que lograron el aseguramiento de dos personas a bordo de un coche Nissan Tiida en calles de Mirador de las Culturas.


