Un hombre de 25 años de edad fue baleado luego de participar en una riña que se registró en una charreada en el municipio de Asientos. Por fortuna, la herida no comprometía signos vitales.
Alrededor de las 19:30 horas, en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que al Hospital General de Pabellón de Arteaga había arribado un hombre lesionado por arma de fuego, el cual presentaba una herida a la altura del hombro izquierdo.
Por lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron a dicho nosocomio en donde se entrevistaron con el lesionado de nombre Jaime Édgar, de 25 años de edad, quien informó que se encontraba en una charreada en la comunidad Amarillas de Esparza cuando en determinado momento se suscitó una riña campal, repentinamente un sujeto sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos, uno de los cuales hizo blanco en su hombro.
Paramédicos de la ambulancia ECO 274 del ISSEA refirieron que el lesionado sería trasladado al Hospital Tercer Milenio, además de que su estado de salud se reportaba como estable.

