Un hombre de 72 años murió en completa soledad en el que fuera su último domicilio, en la colonia Las Flores, donde una vecina reportó olores fétidos; a su llegada las autoridades confirmaron el hecho.
El reporte fue efectuado por una vecina de la calle Dalias, siendo las 14:59 horas, quien indicó que de un domicilio salían olores nauseabundos, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes del Destacamento Insurgentes se movilizaron a verificarlo.
Los oficiales acudieron a la finca marcada con el número 226, de la calle señalada, donde al ingresar se percataron de que en una de las recámaras se encontraba un hombre recostado, ya sin vida, quien fue identificado como Juan Manuel “N” de 72 años de edad.
Por lo anterior, la zona fue acordonada y elementos del SEMEFO Aguascalientes arribaron al sitio, quienes determinaron que la muerte fue por causas naturales, por lo que un médico particular se hizo cargo.
Los vecinos indicaron que el hoy occiso padecía de presión arterial alta y bronquitis, enfermedades que posiblemente fueron la causa de su deceso.

