Aguascalientes.- Se les muere un cuate en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal. El cuerpo del hombre es llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, cuando un hombre identificado como Jaime Antonio Chávez Briones, de 44 años de edad, ingresó a la barandilla por haber violentado a su esposa, quien desistió de interponer la denuncia correspondiente.
Durante su estadía, el hombre se tornó agresivo, por lo que los custodios le colocaron los aros de seguridad, de pronto se encontró sentado y se dejaron de escuchar los gritos y el escándalo que estaba haciendo, posteriormente sólo agachó la cabeza y perdió la vida.
Tras lo anterior, el médico de guardia revisó los signos vitales y se percató de que efectivamente había muerto. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes en conjunto con personal del SEMEFO Aguascalientes trasladaron a la Morgue al fallecido.
En información extraoficial se manejan las versiones de muerte natural y por lesiones, por lo que los agentes investigadores ya se encuentran haciendo lo propio en torno al caso.