Dos jóvenes se volcaron por ir a exceso de velocidad y se metieron a una tienda de abarrotes, por fortuna resultaron con lesiones menores, sin embargo desencadenaron una intensa movilización de unidades de rescate y médicas al sur de la capital.
Los hechos se generaron la tarde de este martes, siendo las 18:30 horas, cuando los propios implicados en el percance vial se comunicaron a los números de emergencia para pedir ayuda, se encontraban sobre la avenida Benedicto XVI, en el fraccionamiento San Gerardo.
De inmediato Bomberos Municipales, paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA se movilizaron al punto, donde localizaron un auto Volkswagen Jetta en color gris, en él viajaban su conductora de nombre Rebeca Michell de 19 años y Emmanuel de 20, quienes fueron trasladados al Hospital 1 del IMSS.

Se logró conocer que por ir a velocidad inmoderada la mujer perdió el control del volante, por lo que el joven dio un volantazo para evitar estrellarse contra una barda, pero terminaron volcándose e introduciéndose a una tienda.

