Un sujeto que conducía hasta las manitas de ebrio por poco y pierde la vida tras impactarse en la parte trasera de un tráiler, esto sobre la carretera 70 Oriente.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta en la cual indicaban que en la carretera antes descrita, a la altura de la comunidad El Retoño, se acababa de generar un impresionante accidente vial.
Por lo anterior, de inmediato se activaron las frecuencias de radio para movilizar a las unidades de emergencia, trasladándose a la brevedad elementos policiacos de la zona y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
A su llegada detectaron lo que quedaba de un vehículo Honda Civic en color plata, del cual fue extraído un hombre identificado como Francisco “N”, de 61 años de edad, el cual presentaba múltiples lesiones, por lo que fue abordado a la unidad médica y llevado de emergencia al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.
Los testigos en la zona indicaron que el conductor del automotor sedán se estrelló en la parte trasera del tráiler, la cual tras el impacto se retiró.

