ÚLTIMAS NOTICIAS

Mutilaron las orejas de varias personas en plena riña

Cuatro sujetos que se encontraban en un picadero efectuando lo propio en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, salieron de pleito y varios de ellos golpearon a una pareja y a un sujeto, a los cuales les mutilaron las orejas.

Los hechos cerca del mediodía, luego de que uno de los implicados saliera del domicilio tras ser brutalmente golpeado y se dirigiera a el municipio de San Francisco de los Romo, donde luego fue llevado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

La pareja que también fue golpeada y mutilada, fue internada en el Hospital General de Rincón de Romos, del cuarto individuo no se logró conocer su paradero en primera instancia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y preventivos de la zona, tras lo anterior ya se encuentran investigando las autoridades.

Latest Posts

PDF