Casi se mata una mujer luego de que cayó con su automóvil de una altura de 7 metros aproximadamente, del Puente del fraccionamiento Pintores Mexicanos, tras dar una vuelta a gran velocidad perdió el control del volante, quedando atrapada al interior de la unidad de motor.
Los hechos se generaron minutos antes de la una de la tarde de este martes luego de que la conductora de un vehículo Ford Fiesta en color blanco, con láminas de identificación del Estado de México se desplazaba sobre la avenida José Luis Cuevas de oriente a poniente.
Y en determinado momento dio un giro hacia su costado izquierdo, por lo que la conductora de nombre Fernanda de 31 Años de edad, se fue contra la malla ciclónica y cayó de una altura muy pronunciada, por lo que el automotor quedo volcado sobre su costado izquierdo.
Tras lo anterior elementos dela Policía Vial, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales acudieron a rescatar a la joven en desgracia,luego de sacarla del automóvil se percataron de que presentaba posible fractura de cráneo y cadera.
Por lo que fue abordada a la unidad médica y llevada de inmediato a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio donde fue encamada.


