ÚLTIMAS NOTICIAS

Matan a un chavo a filerazos en J. Pani

Como resultado de una sangrienta riña en el Andador J. Pani un joven de 28 años perdió la vida tras ser filereado en por lo menos dos ocasiones, los responsables fueron perseguidos por un elemento de la Poli Municipal que estaba en su día de descanso, quien logró la captura de los presuntos homicidas.



Los hechos se generaron durante la madrugada de ayer domingo, apenas habían transcurrido escasos minutos del día cuando, en determinado momento, se generó una riña entre varios individuos y uno de ellos sacó una daga de aproximadamente 30 centímetros de largo con la que hirió en varias ocasiones a quien fue identificado como Raúl Alejandro “N”, de 28 años.



Debido a las lesiones el morro cayó al suelo, por fortuna un elemento de la Poli Preventiva se desplazaba por la zona a bordo de su motocicleta particular, por lo que se dio a la tarea de perseguir a dos de los involucrados. Durante el trayecto, en el cruce de la calle Rincón y López Mateos, avistó una patrulla de la Municipal y le pidió apoyo a su compañero para continuar con la persecución.

Mientras lo anterior ocurría, en el lugar de los hechos se presentaron miembros de la Cruz Roja Mexicana que al intentar auxiliar al lesionado se percataron de que ya no presentaba signos vitales.



En la gresca un chavo también resultó herido en uno de sus brazos, sin que representara mayor riesgo, por lo que fue atendido por los paramédicos quien dijo llamarse Jesús Alejandro “N”, de 23 abriles, quien no tuvo necesidad de ser trasladado a ningún hospital.
Una empleada de seguridad privada también siguió a uno de los presuntos homicidas, avistando que se había metido a una casa en el fraccionamiento Vivienda Popular, por lo que los polis lo sacaron del domicilio, siendo un escuincle de apenas 16 años, quien se había despojado de su ropa cuando corría.
Mientras tanto, en el cruce de las calles Rincón y Nieto detuvieron a César Adrián de 23 añejos, de quien se presume que también participó en el homicidio.




Durante el rastreo los polis ubicaron sobre el asfalto de la calle Naranjo, junto a unos vehículos en la Unidad Habitacional Vivienda Popular, un arma blanca tipo daga de 30 centímetros de largo con funda de plástico, una sudadera y una cachucha en color azul, cuyos indicios fueron levantados por personal de la Dirección de Investigación Pericial.
Finalmente el cuerpo del occiso fue levantado por personal del SEMEFO Aguascalientes que lo trasladó a sus instalaciones para efectuarle la necropsia reglamentaria.

 

 

 

 

 

Latest Posts

PDF