Aguascalientes.- Una pareja que cargaba con todo y su bebé es detenida a bordo de una troca, llevaban consigo un arma de fuego calibre .9 milímetros, tres silenciadores, cartuchos y una pistola de diábolos, además de crico y mota.
Los hechos se registraron cuando polis estatales y municipales de Jesús Malilla avistaron a los tripulantes de una camioneta con vidrios polarizados, la cual circulaba sobre avenida Alejandro de la Cruz.
Los oficiales le marcaron el alto al conductor, el cual intentó pelarse, pero de inmediato los polis le dieron el cerrón y le indicaron a los pasajeros, un hombre y una mujer que tenía un bebé en brazos, que descendieran de la unidad.
El hombre indicó llamarse Juan Guadalupe, de 23 años, quien iba acompañado de su pareja sentimental de nombre Nohemí Aracely de 22 años.
La mujer fue sometida a una revisión corporal por parte de personal femenino quien encontró que en el interior de una bolsa de mano llevaba tres silenciadores para arma de fuego, siete cartuchos útiles y un cargador con dos cartuchos más, así como un estuche color negro con un arma de aire comprimido calibre 4.5 con la leyenda Military Police en color negro.
Posteriormente extendieron la revisión al interior de la unidad en la que viajaban y fue así que detectaron, debajo de uno de los asientos, un arma de fuego marca Llama calibre .9 milímetros, así como 4.5 gramos de droga crystal y cinco gramos de mariguana, motivo por el que fueron a dar a la FGR.