Aguascalientes.- Luego de una intensa búsqueda, fue localizado y recuperado el cuerpo de Ricardo Javier de 16 años de edad, quien perdiera la vida luego de que se metió a nadar a la presa de Los Arquitos.
Las autoridades iniciaron los trabajos esta mañana con barridos con diferentes tipos de gancho, así como algunos descensos acuáticos por parte del equipo de buzos los cuales llevaron a la ubicación del cuerpo de la víctima.
El hallazgo se registró cuando personal de Bomberos del Estado, efectuaba las maniobras de búsqueda en un punto de la presa, tras lo cual, los elementos estatales lograron detectar el cuerpo con uno de los ganchos.
En ese momento lo jalaron hacia la lancha y lo trasladaron a la orilla para luego solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales.
Cabe recordar que la tragedia se dio la tarde de este domingo cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la presa de los Arquitos, una persona se había ahogado, al llegar se encontraron con la señora Norma Patricia, de 36 años, quien les indicó que horas antes habían llegado en familia a disfrutar el día, sin embargo, en determinado momento, su hijo, Ricardo Javier de 16 años de edad, se metió a nadar y ya no había logrado salir.