Aguascalientes.- Un menso que estaba manipulando un arma hechiza se dio un tiro en las “nueces”, por lo que fue auxiliado por elementos de la Poli Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego fue trasladado a recibir atención hospitalaria.
Los hechos se registraron durante la mañana de ayer viernes, cerca de las 6:30 horas, cuando se pidió la inmediata presencia de las autoridades a una vivienda en la comunidad Norias de Ojocaliente.
De inmediato se movilizaron los polis municipales y técnicos en primeros auxilios a la calle Topacio, en su cruce con Ágata, a la altura del número 107 en la citada comunidad, ubicada al oriente de la capital.
En la vivienda los rescatistas detectaron a quien fue identificado como Héctor Armando “N”, de 30 años de edad, a quien tuvieron que revisar entre sus partes íntimas, ya que ahí se había dado el plomazo con un arma de fabricación casera calibre .22.
Por lo anterior, el hombre fue abordado a la unidad médica y de inmediato fue trasladado a recibir atención a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.